Un Café Inútil lo espera...


A todos los tripulantes del EspacioLibre, les contamos que por primera vez nuestro "DE CRUCES Y OTRAS VÍAS" -Externado Teatral que realizamos por Semana Santa- se realizará en Arequipa. Así que los interesados que se encuentren en la ciudad Blanca y sus alrededores bien pueden participar. Cualquier duda/consulta o inscripción comunicarse con Pedro Herrera al 987368592.

Asimismo, avisamos que el LUNES 17 abrimos un nuevo espacio en nuestra Casa de Barranco. Aquí se mostrarán obras del grupo con entradas a precios accesibles para el caminante de a pie: General: S/15.00 y Estudiantes y Jubilados: S/10.00. "CAFÉ INÚTIL ORQUESTA" es el último experimento escénico de EspacioLibre y con ésta obra damos por inaugurado nuestro ESPACIO DE REPERTORIO.

Tres personas aprovechan los trabajos de construcción de la calle en la que viven para cumplir una tarea pendiente: ser músicos. Sin vecinos y en silencio, la noche será esa orquesta inútil en la que ensayan lo que no escuchan, lo que no dicen, lo que no saben si vale la pena. Disfruta de nuestro último trabajo TODOS LOS LUNES a las 8PM en Casa EspacioLibre, Av Bolognesi 802-A, Barranco.

RESERVA AQUÍ

No hay comentarios: